jueves, 30 de junio de 2011

The Rock y XXL Billabong

Pasamos la noche en una pequeña población llamada Morro Bay, y según llegábamos nos chocamos con una roca muy peculiar, justo dividiendo el puerto de la playa, y al día siguiente al amanecer, no estaba casi ni para meterse, pero el entorno era único, mereció la pena ver, oir, tocar y oler el lugar...



Seguimos nuestro camino hasta Pismo Beach, donde si hubo baño, malo y raquítico pero lo hubo. Es una ciudad muy turística, demasiado diría yo, pasamos el día y llegamos hasta Santa Bárbara, preciosa, cuidada al detalle, miramos las 3 o 4 posibles olas y no había mar, así que nos dimos un buen paseo por el muelle y el lugar era de cuento. Estuvimos en un skate park viendo como le daba la gente y que nivel!! Se veía mucho dinero moviéndose por Santa Bárbara, Caravanas prohibidas, muy fino todo. Estuve curioseando en una tienda de tablas una firewire sweet potato, que buena pinta!! 


A la mañana siguiente después de una buena cura de sueño y ninguna ola, llegamos a uno de los puntos señalados en el mapa,  the Ranch o Cojo´s Point y resulta que es una de las mejores olas de la zona, pero es privada, sólo puede accederse si eres dueño de algún rancho en frente o por barco. Creo que es donde tiene el rancho Ronald Reagan. Así que seguimos hasta otro punto marcado en el cuaderno, Rincon. 



La verdad es que si hubiera un Billabong XXL pero inverso lo podría haber ganado, no había nada, ni nadie, sólo un chico que estaba de viaje y se metió a remar. Las casas en frente increibles, la ola la imaginé perfecta, la sorpresa al regresar y descubrir petroleo pegado en los pies, una pena como nos lo estamos cargando todo. 

Rincon Point
Seguimos hacia el Sur, llegamos a Los Angeles, atascos, desfase, bandas y mucho glamour... hollywood nos espera!!!

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario