viernes, 24 de junio de 2011

El Punto G

Relajad el esfinter, que los tactos rectales se quedaron en la aduana del aeropuerto. Hace un par de días llegamos al condado de Santa Cruz, a Capitola, y al ver esto decidimos quedarnos.





La ola más conocida es Pleasure Point, o el punto del placer, una zona con muchísimas olas diferentes, fondo de roca y tamaño perfecto. Un poco más abajo, en la calle 41 con Cliff drive, encontré THE HOOK, una derecha que me ha cautivado y a la que estoy dedicando parte de mi atención diaria, me ayuda a progresar. Está plagada de alga llamada Kelp, pero lleno, de donde saca la ola su nombre, porque algunas veces cuando vas en la ola, de repente, la tabla se frena y tú sales volando hacia delante como si un gancho te agarrara las quillas. 

Menudo banquito para pasar la tarde no?
Al principio me asusté, la segunda me mosqueé, y la tercera pregunté. Todo esto después de tener a un metro focas de nuevo y lo más curioso un castor flotando panza arriba, relajadísimo a mi lado, pero no eran de agua dulce??




Hay unos cuantos locales con unos cuantos años, con este en concreto he entrado a las 5:30 de la mañana y el ha salido 3 horas y media más tarde, y no flotaba no, una detrás de otra.

Mañana se casa un gran amigo con una mujer genial, una pena no poder estar en ese feliz día, os deseamos mucha felicidad y que disfrutéis tanto del día como del viaje. Nos vemos en Nueva York!!

Un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Curioso lo del alga, si que se ven unos pedazo de tochos en el agua. Tambien se apreciaban unas cuantas calvas y varias canas, se ve al personal talludito...jeje
    Saludos chicos!

    ResponderEliminar