miércoles, 22 de junio de 2011

Buscamos Mavericks!!!

Después de tres intensos y agotadores días por San Francisco de turismo y ya deseando partir hacia tierras más tranquilas, recogimos la caravana, que será nuestro nuevo hogar por casi un mes, me dí un baño en Ocean Beach y tiramos por la 101 hacia el Sur. Primera parada: El Taco Bell. No, no tenemos hambre, en el pueblecito de Pacífica, hay una ola en frente de un sitio de comida mejicana, y el lugar es bastante bonito, ahí hemos hecho noche para el baño de la mañana.

Nunca un taco supo mejor
La segunda parada ha sido Half Moon Bay, que aunque parezca complicado, nos ha costado encontrarlo porque nos habíamos pasado la salida, posiblemente embobados mirando acantilados y el océano infinito todo el camino. Después de preguntar un par de veces, hemos llegado a un parking y la carretera estaba cortada sólo para uso militar, así que Yolanda ha encabezado la expedición... ahí estaba, verlo en acción debe ser tremendo, todavía no entiendo cómo alguien puede ponerse a ver esas olas desde la playa. Después visitamos la tienda de Jeff Clark, con una sección de fotos de Mavericks bastante completa, alguna cosa curiosa encontramos.



El resto del camino son principalmente granjas de fresas y cultivos, rodeados de playas, hasta llegar a la 41th Avenue en Santa Cruz, donde al asomarme, ví algo... nos quedamos dos días, no te digo más!!!!




Un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. pleasure point! enjoy miguel. enjoy!
    9

    ResponderEliminar
  2. Tantas veces visto en videos tiene que ser emocionante estar ahi. Esa caravana tiene un punto muy curioso.
    Saludos chicos!

    ResponderEliminar