sábado, 2 de julio de 2011

Buenibú


Aquí lo que realmente se necesita para disfrutar no es un tablonaco cuánto más grande mejor, ni unas olas de campeonato, lo que realmente importa en el buen rollo!!... como intuireis hemos pasado un día y medio en Malibú, que no sé por qué le metieron el Mal-ibú!!


Al principio no me llamaba mucho la ola, supongo que por el Lost 6,8 que llevo, aunque de volumen generoso, ni se asoma a lo que desenfundan los locales de por aquí, pero al no haber olas prácticamente y al llegar ver gente en el agua, mi desconfianza a la basura!! A ver el atardecer en Malibú y a buscar sitio para dormir con conexión a internet, antes de ver la bonita puesta de Sol.


A la mañana siguiente,... eran pequeñas, tobilleras pero con toda la ilusión y con dos sólo en el agua, había ganas y la verdad menuda ola, y eso que no había casi ola!! Espectáculo tabloneril en el agua y fuera de él. Familias con sus tablones, desde el abuelo hasta el nieto, animándose a ir juntos en la ola, justo el buen rollo y despelote de los videos que había visto. La gente anda espectacular, mucha posturita eso sí, pero que cojones, con ese estilo y control como para no ponerlas.



El parking un despiporre, uno pasando maría, otros tantos fumando, caravanas con 200 tablas, gente apoyada en la valla del alto mirando el espectáculo, incluso en la arena las familias comentan lo bien que anda uno y otro, el surf aquí no es menos importante que el fútbol en casa, aquí todos hablan de lo mismo, y se hace raro pero gusta.

Speedy con su jaguar
No fue el baño del mes, pero me metí 3 veces a lo largo de la mañana, con un sol de justicia y a sabiendas que los próximos días no habrá olas y pasaremos el rato entre Universal Studios, Beberly Hills, Venice Beach y Hollywood Blvd.

Un abrazo!!! 

2 comentarios:

  1. casi estaba esperando a lance carson bajando las escaleras toooo borracho y quitandole el tablon hecho trizas al niño para darse un bañito en pantalones de resaca.... en plan big wednseday!

    pena que no te pille un south swell por alli mi niñio!!!

    one arm!
    9

    ResponderEliminar
  2. Le acabo de pegar un vistazo al tema de las prohibiciones y demas en las playas y anda que no lo tienen todo legislado, uf...
    Saludos chicos!

    ResponderEliminar