miércoles, 15 de junio de 2011

Seattle is different

Después de unas horas de avión y un sólo tránsito, hemos llegado a Seattle, pasaremos los próximos tres días en la zona rural y bosquosa del estado de Washington, después de 200 km y un ferry, está pegadito a Canada y es el último estado americano antes de Alaska. Ahora mismo dormitamos en Port Angeles, por qué aquí?? 


Mañana desempolvaré el 4.3 de la maleta, veremos si se puede y si soy capaz de entrar en la playa de La Push, esperemos haya alguien más en el agua. 

Un abrazo y unas imágenes desde este precioso y recóndito lugar.

Únicas ondulaciones por ahora
La ciudad del Grunge
Focas!!
P.D. Hawaii acabó como empezó, en Waikiki alquilando pero esta vez, algo nuevo... desde aquí a todos los SUPeros mi reconocimiento... que difícil!!! Cero olas!! 


3 comentarios:

  1. Que bueno que me hiciste caso y probaste el SUP!!!!

    A seguir disfrtando pareja!!
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hey, el vaso ese XXL no sera cafe, con eso no duermes en 5 dias... Venga, saludos chicos!

    ResponderEliminar
  3. la pushe os va a encantar!!! te lo iba a poner por el FB pero no me acordaba del nombre. el camping que hay en la reserva india es guapisimo! os lo recomiendo.... yo ponia mi tienda ahi para explorar esa costa. cuidado con las piedras que no son piedras son ¡PIEDRAS! y ni hablar del señor del chaque gris en esas aguas mi niñio!!! vuelve "entero"!
    9

    ResponderEliminar