domingo, 5 de junio de 2011

Adiós Costa Rica!!!

Llegó el final y la verdad es que no estamos preparados para irnos, de maletas y todo eso sí, pero de corazón no. Han sido dos meses muy intensos, llenos principalmente de momentos muy felices y como no alguna tarde mala. No hay palabras para intentar explicar lo que dejamos aquí, por eso que mejor forma que unas imágenes de como lo hemos disfrutado.

 A Jorge, Jaque, Esteban, Rachel, Pepe, Juanqui y Alexia, Pablo y Julieta, Bryan, Erika, Elisabeth, Edwing, Isabel, Isa Mar, Alan, Chepe, Said, a la chica del super por las noches, y todo el que nos ha regalado una sonrisa, simplemente GRACIAS por los momentos.


En unas horas salimos hacia San José y también tenemos muchas ganas de llegar a Hawai. Pasaremos 8 días por la zona de Waikiki y conoceremos toda la isla de Oahu. 18 horas, 3 aviones, Houston, San Francisco y a Honolulu a disfrutar!! Por cierto entra un mini swell hawaiano el Lunes...

7 comentarios:

  1. coño!!!!y yo pensando que volvíais para Spain...joer...qué bueno. No es la mejor época de olas all´ñi creo, pero seguro que pillas algo

    ResponderEliminar
  2. Os tiene que servir de experiencia la humilde pero meravillosa gente que habeis conocido ,pocas personas tienen esa oportunidad.Me congratulo haber tenído la oportunidad de compartir con vosotros parte de esas viviencias

    ResponderEliminar
  3. Los buenos recuerdos y las sensaciones tan maravillosas que habreis vivido seguro que no las olvidareis, esas os la llevais en vuestro disco duro particular. Gracias por compartirlo con nosotros. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. gracias a los dos por haber compartido este viaje a Costa Rica. Buen viaje a Hawaii y a seguir pasandolo bomba

    ResponderEliminar
  5. Aupi chicos,os sigo desde el principio de vuestra aventura y me encanta leeros, espero que lo paséis muy bien en HAWAI!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. QUERER no es ocupar el lugar de nadie si no crear un lugar que nadie pueda ocupar solo esperamos que en ustedes nadie ocupe nuestro lugar. recuerda los amigos verdaderos llegan "a tiempo"los demas llegan "cuando tienen tiempo" esperamos siempre siempre llegar a tiempo cundo nos necesiten... los queremos mucho .jorge, jake, rachel, esteban.

    ResponderEliminar
  7. Gacias a vosotros por ese maravilloso bizcocho del primer dia, por vuestra cena y por esas surfeaditas miticas en La Lora y Palm Beach.

    Espero volver a veros pronto por aqui, pero sobre todo disfrutad a saco el resto de vuestra aventura.

    Aqui os cuido los escarabajos, arañas, mariposas gigantes, escorpiones, sapos, y un etcetera etcetera que seguro os acordais bien.

    Pura Vida
    Juan Carlos Y Alexia

    ResponderEliminar