jueves, 2 de junio de 2011

Surf y Yoga


Después de unas semanas escabuyéndome de ir con Yolanda a una clase de Yoga, me comenta que están haciendo un tipo enfocado a los surfistas, el Hatha Yoga y me decido a ir, siempre después del baño. La clase, delante de la playa la imparte Tracy, de unos cuarenta y pico y con más elasticidad que un chicle bang bang a la primera masticada.


Comienza la clase y desde un principio se hace complicado el tema de coordinar movimientos y respiración pero va saliendo... rompo a sudar, pero a lo Camacho y me duele todo de como se estira todo el cuerpo, una auténtica experiencia que espero repetir y aprender para utilizar algunos de los ejercicios en el calentamiento antes del baño. Haces buenas abdominales y ganas en elasticidad y fuerza. Para los que os llame la atención : 


Izquierdas en Mar Azul

Mar Azul
No sé si será el Yoga, o que iba a hacerlo, pero esta mañana se dio bien porque estaban muy cerronas y esta tarde fue muy bueno. Ayer con los restos del Swell y entrando series que ahuecaban mucho pude ver de nuevo la cueva y salir de ella!! El día anterior en una ola más resguardada y después de mi intento frustrado a las 4:30 de la mañana de darme un baño en una ola solitaria, debido a las malas condiciones, me tiré en Mar Azul y estaba feo, e imposible de fotografiar, pero algo aprendí algo como siempre.

Atardecer en Santa Teresa


Grande y cerrón los primeros días

1 comentario:

  1. yo por ejemplo uso el pranayama para moderar los ataques de asma en el agua. el yoga es muy bueno para el surf tio, gran descubrimiento

    ResponderEliminar