domingo, 26 de junio de 2011

De la Playa a la montaña

Quien no quiere envejecer así??
Un par de baños más, realmente perfectos, con mucha gente, eso sí, a las 5:30 de la mañana 30 personas en el agua...da para coger 10 olas y a desayunar. Con pena, porque me hubiera quedado unos días más, pero sabiendo que tenemos que continuar, nos despedimos de Capitola, y seguimos al sur. 

Este año no llego a Salinas, pero por ganas lo veo en todos lados!!
Llegamos hasta Monterey,  a un pueblecito llamado Carmel, antes nos metimos por una carretera que prometía mucho, la 17 mile drive, y menudo chasco. Es una carretera privada que te clavan 10$ por entrar, y la verdad, salvo una roca con pájaros, todo lo demás es una mega urbanización pija en el peor de los sentidos: las ardillas se te acercan corriendo para pedir comida y japoneses echando kilos de pan a las gaviotas. Hay una ola dentro que se llama Ghost Tree, pero no funcionaba...

Bird´s Rock, lo demás de 17 mile road es basura de pago
Llegamos a Carmel y nos fijamos en que la casa más barata que se vendía costaba 1,500,000$, está prohibido aparcar caravanas en todo el pueblo, la playa es bonita, Carmel Beach, el lugar es precioso, de cuento, pero la gente no es tan agradable, en Capitola hemos hecho visitas guiadas gracias a la cantidad de gente que se acercaba a preguntarnos por la caravana y nuestro viaje, pero en Carmel nos miraban diferente... en fin... Ahora mismo vamos de camino al Gran Sequoia National Park, a 40 km!!!

Carmel Beach
Menudo alga!!!!
Un abrazo!!

1 comentario:

  1. Muy buenas!
    No se si habra otro pueblo que se llame asi, pero creo que hace algunos años habian tenido como alcalde a Clint Eastwood. Eso mas que un alga parece la manguera para echar gasolina.
    Venga chicos un saludo!

    ResponderEliminar