martes, 7 de junio de 2011

Hello Hawaii!!!

Y por fin llegamos!! Ayer se intentó duramente subir algo, pero la verdad sólo estaba la foto de la llegada y hoy tengo muuuuchas más cosas que contar.


Lo primero... el estado de shock al dar una vuelta esta mañana por Honolulu, yo ya sabía pero Yolanda tuvo sentimientos encontrados, estamos en Hawai pero ella lo esperaba más salvaje y aquí hay más rascacielos que McDonalds. 


Nos dimos un paseito por Ala Moana park a ver si veía las olas y allí estaban, a las 8 de la mañana una multitud incontable de cabezas con unas olas de asco. Aún siendo malas uno anda ya nervioso y busca como entrar rápidamente en el agua, la forma más rápida, Waikiki alquilando un tablón. 1 hora más tarde y 15 $ más pobre me di cuenta que esto no era Santa Teresa, por lo que tenía que cambiar el chip, aquí el surf es el show business y todo está demasiado adornado. 


Para desengrasar nos fuimos a Kailua, a ver una tienda de surf que nos recomendaron en el avión, Kimo´s Surf Hut, y tanto el trato de Kimo, como la tienda y su colección de tablas antiguas ha sido una auténtica experiencia. La zona sur-este de Oahu ya es más salvaje, más bonita y más lo que se espera cuando vienes a Hawai. Luego paseito por la zona y vuelta a comer algo y a encontrar una tabla para la semana. Un rato más tarde me pegué otro baño en Ala Moana, para probar la All Merrick Biscuit 6,7 que pasará conmigo la semana. 



El baño, ventoso, agobiante por momentos al coger la ola e ir mirando al agua y ver todas esas rocas casi saliendo hace que caigas muchas veces, hasta que dejas de fijarte. Eso sí el rasponazo sangrante ya lo llevo!! 

Mañana subimos al North Shore, no creo que haya olas por lo que me escaparé a primerísima hora a Diamond´s, pasado Waikiki a ver como está el asunto y luego a ver Sunset, Pipeline y todo el Norte.

Un abrazo!!!

5 comentarios:

  1. vengaaa!!!!! a disfrutar de hawaii como se merece..
    un abrazo gigante para los dos!!
    greck

    ResponderEliminar
  2. Mike, vaya recuerdos amigo!!!
    Lleva a Yoli a comer al "Cheese Cake factory" y pegaros un buen homenaje, la pasta con verduritas es increible, eso si pide el plato grande que por la diferencia de precio que es minima merece la pena. Para comprar agua y cosas para comer en los ABC stores, los hay por todo Honolulu y son muy economicos, subir tambien a Diamond Head al amanecer, es impresionante, te cobran 1 dolar por persona ahhh y hacer snorkeling en Hanauma Bay, sueño con esa playa todas las noches desde que vine.
    Que mas que mas...compra fruta en los puestos de carretera de camino al North Shore, por 3 dolares te dan una bolsita y esta cojonuda y si podeis probar tambien las gambitas en otros puestos que hay a ambos lados de la calzada, compra camisetas en Sunset Beach y en Pipe, son muy chulas y te dan 4 por 20 dolares, eso si negocia y conseguiras 5!!! en Waikiki en esta época suele estar guapo a primera hora de la mañana (6 horas) no hay nada de viento y sale un pico largo y muy divertido, eso si...tendras que coger lo que te dejen la cantidad de isleños y "Japos" que suele haber!!!
    Yo cuando estuve en el North no habia olas pero un bañito en Sunset y en Pipe me lo di, no me lo podia creer...estaba flotando en Pipe!!!
    Y como no, quiero ver a no mucho tardar en el blog, la mítica foto subido en el quitamiedos con el cartel de Haleiwa al lado!!!!!! Bonito pueblo por cierto.

    1 abrazo y disfrutar un montón!!!

    Agus

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfruteis y gracias por seguir compartiendolo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar y a ponernos los dientes largos a los demás!! Buenas olas!

    ResponderEliminar
  5. subir a Diamond Head un sabado, bajar caminando y pararos en el mercadillo que ponen en la universidad, comer mazorcas con parmesano y comprar fruta sobre todo piña impresionante, ademas estais en el mes de las celebraciones , hay fiestas dedicadas al rey y un monton de desfiles, un dian cortan la calle principal de waikiki donde el duke y ponen puestos por toda ella de comida, artesania y demas

    ResponderEliminar