lunes, 20 de junio de 2011

Una ola con vistas

Llegar y cogerle el punto a la ciudad!!!

Nada más llegar a San Francisco, con unas cuantas horas de retraso gracias al problema informático de United, nos instalamos y a la mañana siguiente alquilé una bici un par de horas a primerísima hora para ir a ver Fort Point, o la ola que rompe debajo del Golden Gate. Una niebla tremenda me recibió después de 30 minutos pedaleando, lo primero que ví un pequeño trozo del Golden Gate y un león marino jugando con unas gaviotas, pero cuando fijas la vista ves dos puntitos negros, y allí está, la ola.


No parece muy buena, de hecho ayer estaba pequeña, pero es un lugar con encanto, los sonidos de los barcos son estremecedores, parece que vaya a aparecer un barco fantasma en cualquier momento, es una ola muy peculiar. Charlando con un chico que iba a entrar al agua, me comentó que en invierno rompe de metro y medio todos los días y que en esta época del año hay mucho viento incluso por las mañanas, aunque hay que cogerla con la marea baja únicamente.


Me llamó la atención como hizo referencia a los "locales" no los puso en muy buen lugar, dijo que eran bastante agresivos mala leche y que incluso se gritaban entre ellos, pero que si la ola no está funcionando bien, están más relajados. Está bien el aviso, hoy voy a buscar tabla por Mollusk, Wise y Aqua, espero volver con una en el autobús y mañana después de recoger la caravana, directo al agua.




Luego, comienzan tres semanas bajando desde San Francisco hasta San Diego y finalizar en Las Vegas, como no parando en todas las olas posibles, lo más cercano... Mavericks no?? Pleasure Point??

Un abrazo!!!

3 comentarios:

  1. Miguelón!!
    El día que acabes tu viaje y con ello se acabe el blog no sé que narices vamos a hacer. Es como cuando te gusta una serie y estás enganchado. El día que se acaba te joden la vida y las ilusiones :)
    En fin tío, que eres un crack (y tu novia también por acompañarte y aguantarte jeje)

    Un abrazo.

    Carlos (Carina en FB)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Es cierto, el sonido de los barcos suena en sonido surround, da un poco de susto...
    Venga, hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  3. No comento mucho pero te leo siempre y flipo, menudo viaje disfrútalo. Un saludo. PD: Tu novia una santa por tragarse tantos baños.

    ResponderEliminar