domingo, 6 de marzo de 2011

Mi primera semana de vida

Simplemente cambiar de ciudad puede hacer que nazcas de nuevo y que se produzcan muchos nacimientos en cadena. Sin duda yo comienzo una nueva vida tremendamente apasionante, con el miedo del futuro incierto pero con ese escalofrío que produce el interés y la ilusión de poder formar tu vida de nuevo e intentar llevarla hacia donde y como tú quieres. 

Cuando me planteaba hace meses si cambiaría alguna cosa de mi vida, la respuesta es SI, muchas y por fin tener la oportunidad de hacerlo es un lujo no comparable a nada.

Aparte de mi nacimiento, esta semana se han producido unos cuantos más y me gustaría mencionarlos porque cuando provocas un tsunami, las personas y las no tan personas de tu alrededor sufren las consecuencias buenas o malas pero las sufren. Yolanda y su adaptación a "donde cabe 1 caben 2", la gata que ve ultrajado su sitio en la cama y su atención, mi madre que pasa de oírme y verme a sólo oírme, mi perrita Linda con 14 años que no podré ver casi todos los días y comer juntos y mi padre. Algunos tienen algo en común, y es que se alegran por mí y me apoyan otros espero que lo hagan algún día.

En fin, hemos pasado una semana movida, con empadronamientos, surf en Francia y algo en la Zurriola, paseos interminables, mal y buen tiempo, carnavales y cocina que han hecho que sea todo muy intenso.

Como hemos vuelto a nacer metafóricamente hablando, una foto de cuando éramos enanos. Un abrazo a todos los que os alegráis por nosotros.

                   
P.D. Antes un cigarro en la boca de un niño era gracioso y le hacías como mayor... ahora hasta te pueden denunciar, ¡¡ como ha cambiado todo !!!

4 comentarios:

  1. Buenas Mike! Pues mira por donde voy a estrenar, jeje... Pues nada, que ya me dejare caer por aqui. Es pura casualidad, pero precisamente hace un par de dias comentabamos con unos amigos acerca de aquellas miticas cajetillas de cigarros de chocolate, te acuerdas? Hoy fijo que les meterian un paquete...jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta el dibujo de cabecera. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo y mucha suerte en tu aventura!!, no te arrepientas de nada ni tengas miedo a nada, has elegido una rama de tu camino, ahora explorala sin mirar atras!!

    ResponderEliminar
  4. LLevaís demasiado tiempo esperando este momento. A disfrutarlo como se merece.
    Agur agur...
    Greck

    ResponderEliminar