sábado, 26 de marzo de 2011

SWAMIS La ola "perfecta"

Encinitas - Cardiff by the Sea - Solana Beach son un paraiso
Buenas, desde el Starbucks de Cardiff by-the-Sea y maravillado por la zona que me he encontrado llena de vida y de mucho surf, he decidido quedarme un día más a disfrutar de Swamis o podría decirse a sufrirla??

Ayer me di un baño en Carlsbad muy malo, malíiisimo, porque todo el día estuvo con mucho viento, eso significa que algún regalo me estaba esperando al día siguiente y como no, llegó:

Hoy a primera hora salí para Solana Beach con un corrientón de locura y olas penosas, pero la corriente me llevó a otra playa donde pude rascar algo unos 500m más a la derecha. Cuando parecía que el día iba a pasar entre las mil surf shops de renombre babeando, salió el sol y paré en una ola que se veía desde el acantilado, pregunté y era Swamis. Un triangulito perfecto con mucha gente, me puse nervioso el neopreno y volví a preguntar por donde se bajaba. 

Antes de entrar
Simplemente es perfecta, en su vertiente de ola y en el comportamiento de la gente. Derecha larga sobre fondo de roca y arena fácil y que engancha. Lo que me olió a chamusquina es que si en "El Show de Truman" hubiera una ola sería esta, me explico:

Nadie habla alto, sólo de cerca, la gente remonta matemáticamente en procesión y espera su turno respetuosamente, las conversaciones son sobre barbacoa esta noche y el dibujo de su hija que hizo ayer. Si dos cogen la ola el otro se sale de inmediato y se disculpa educadamente, si alguien pasa cerca del otro el que remonta le reprende. Todo son sonrisas y buen rollo tan correcto que no parece real. 

Por momentos pensé que si me meaba en el neopreno me iba a salir un círculo rojo alrededor,  si te sales mínimamente del guión como por ejemplo remar un poco más fuerte cuando viene la ola buscándola, te miran todos y con una sonrisa cabecean, joder da un poco de miedo porque es demasiado perfecta, por lo menos el baño de dos horas que he tenido yo. 

Ambientazo
El nombre de la ola viene de un centro de Yoga que hay en frente de la ola en el acantilado y que tiene unos jardines preciosos, creo que es el dueño del centro el que da el nombre.

Mañana vuelvo al Show de Truman, porque como esté igual me van a tener que sacar los Swat !!!! 

Un abrazo a todos.

P.D. Tengo ganas de ver a los míos que vosotros sabéis quien sois !!! Os recojo en el aeropuerto de San Diego??? :)

2 comentarios:

  1. Buenas Mike!
    Gracias por las fotos, pero sobre todo gracias por describirlo de esa manera tan clara. Por lo que cuentas lo del Show de Truman le viene al pelo, andate con ojo a ver si te va a caer un foco desde arriba...jejeje
    ¿Sabes de algun otro sitio con ese buen rollo en el agua? Que maravilla de derecha, quien pudiera...
    Un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hellooww! Que mal lo pasas!

    Correcciones: Cardiff by-the Sea. Carslbad.

    ResponderEliminar