martes, 29 de marzo de 2011

$URF

Estos dos últimos dias estuve entre las olas de Swamis y los surf shops más emblemáticos de la zona y aluciné con lo que he estado viendo, tocando y hasta oliendo.

Surfy Surfy. En Leucadia una "zona" de Encinitas. El dueño de la tienda un tío muy majo, tienen bonzers de Malcom Campbell todos los del mundo y más, y algunas tablas antiguas como exposición, no a la venta. Aquí me dejaron probar un bonzer 6,8 pero entre lo malo que soy y el pacífico que no tuvo su momento generoso no hubo mucho que rascar. Todo es principalmente Campbell pero tienen algunas cosas más. Subiendo la calle de la tienda hacia arriba llegas a un acantilado con un parking y una playa con vistas que te sientes el rey del mundo, recomendable.

Surf Ride. Menuda colección de tablas!! 2 plantazas y a mencionar los tablones, Dano surfboards (que belleza) y takayamas como si los regalaran. Muy buenas opciones y variedad en segunda mano.

Mitch Surf Shop. Ya tenía miradas todas sus tablas por internet y la verdad es que el lugar me encantó. Mitch es un personaje, siempre por la tienda paseando. Tienen dos habitaciones con planchas de foam impresionantes. Muchísimas tablas de Chris Christenson,G&S, Takayamas, Fineline, de todo lo que podeis ver en la web y precioso. Se puede comprar todo para embalar la tabla, por 15$ lo tienes solucionado.


Becker Surf. Un clásico, mucha ropa y tablas sobretodo de su marca, buenos precios pero más ropa y accesorios que otra cosa.

Hansen Surf. Gigante con muchísimas tablas y buenísimas oportunidades de segunda mano (por 300$ te llevas un tablón para darle cera) Muchísimas quillas, accesorios todos. Aquí han creado una marca interesante de ropa y complementos, llamada " Toes on the Nose " (dedos en la punta) me gustó.

Icons of Surf. Conocí al dueño que si no me equivoco es C.Christenson, pero no podría asegurarlo. Muchas de sus tablas ahí, de todas las formas y medidas, muchísimo de Bing, unos tablones espectaculares y una Lotus de segunda mano 6,6 o 6,8 por 300 € muy interesante, aparte de Almonds surfboards que eran preciosas y una colección de quillas digna de ver. 

Hobie. Ni recuerdo el pueblecito, ni tenían casi tablas, era todo ropa y mariconadas, pero me llamó la atención ahora que en Donosti va a abrir tienda Patagonia, una marca de ropa de ellos que tenía su punto, creo recordar que era " Live Simply " .

1 comentario:

  1. Si ya me tenias loco con la descripción de Swamis y demás playas con este post has terminado de rematarme. Envidia sana me dás, disfrutalo.

    ResponderEliminar