lunes, 7 de marzo de 2011

¿Escalofríos? Tú decides.

Hoy, después de 1 semana seguida de carnavales, baños y algunos días doblebaño (con estos parece que voy saciando mis necesidades más salvajes) he decidido olvidar las webcams e ir a la playa a ver que pasa mirando sólo las previsiones y el conocimiento de la playa. Tampoco es nada complicado, y así mantengo el escalofrío ese de llegar a la playa, y salir pitando sin cerrar el coche hasta ver como va a ser el baño.

Sin duda lo mejor para compensar una mañana entera de papeleo en tráfico, ayuntamientos con cambios de domicilio, padrones y permisos de circulación es asomarte al muro de La Zurriola y ver esta imagen mientras desmontas el 9,4 del techo del coche!!! 

Longboarders only

Bonito el Kursaal de carnavales no??

2 comentarios:

  1. Un pico divertido, o eso parece la primera foti.
    un saludo y palante con el blog.
    Pd: la imagen de cabecera me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo como conyugue de una profesora de secundaria y por mi extraña sangre de nómada y aventurero me pasé media vida así de un lado a otro. Tu dale para delante tio que merece la pena. :)

    Muy guapo el blog, promete mucho.

    ResponderEliminar