miércoles, 23 de marzo de 2011

I Love Huntington Beach

Ni 48 horas después de mi llegada, hubiera soñado con mejores condiciones que encontré a primerísima hora de hoy... 

Unas horas antes, en algún lugar de Palos Verdes ( que ni yo sé )...

Ya con el transporte y después de pasar por casa de un "desconocido" (gracias Tyler) para que me prestara una tabla, me pego el primer baño en Manhattan Beach, con viento y guarrete pero había que desvirgarse, y unas horas más tardes repito en Redondo Beach, más de lo mismo.

Primera noche en la caravana, pelín agobiado porque me puedan tocar la puerta a las tantas y tener que usar el desfibrilador, encuentro una calle sin mucho vecino en frente de un parking que da a la playa, y al lío, todo bien hasta que se me congelan las orejas, decido abrigarme más y poner la calefacción, hasta las 6 de la mañana que recojo y tiro para Newport Beach. Atascazo de pelotas y me salgo por una salida antes que marcaba "Huntington Beach", llego no sé como al muelle y veo unas condiciones perfectas, con pocos en el agua y saliendo el sol... corriendo al agua y otra vez sin los tapones por las prisas. 

Toda la playa así
Huntington Pier

La gente en el agua muy maja y respetuosa, hay incluso que cortarse un poco, con la tabla que llevo que lo pilla todo ( 7 x 22 x 3 ) hay que respirar y relajarse que si no vamos sembrando la discordia. 3 horitas de gozo hasta que subió la marea. 

Por cierto, hoy me quedé blanco 2 veces con la psicosis de los tibus, primero un alga de esos típicos de por aquí se me ha enganchado en el pie y casi me da el ataque, luego con 3 más en el agua veo una maldita aleta y me entra en agobio, miro a los otros dos y ninguno movía nada así que a disfrutar de los grupos de delfines que pasaban a escasos 50 metros nuestros. Paseito, fotos y un heladito como no.

Ahora rumbo a Trestles para amanecer mañana por ahí que promete !!! 

Manhattan beach ventoso

Classic Pier 2011

2 comentarios:

  1. Eso de diferenciar lo de la aleta entre tiburon y delfin, bufff!!!... Estupendo encontrarse buen rollo en el agua. Venga, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me presento, me llamo Javi y soy un madrilenho afincado en Newport desde hace un anio.

    Surfeo entre semana siempre que mis horarios de trabajo me lo permiten y en los findes no perdono!

    Me estoy muriendo de envidia viendo tus fotos porque esta semana no he podido ir ningun dia dado que tengo un pequenio esguince en la munheca que me hice haciendo el capullin con el skate.

    Decirte que yo tb me acojonaba vivo al ppio con lo de los delfines! jajajaj pero dado que se los ve casi todos los dias te vas acostumbrando. Es impresionante verlos al lado tuyo jugando con las olas ehh??? Eso si, tb te digo que tibus haberlos haylos, no se los ve mucho pero estan ahi, yo vi uno pequenhin hace poco en Newport.


    Este finde me bajare a Trestles, asiq si estais por alli nos veremos en el agua!

    Ahh y aki teneis un seguidor del blog! os estare observando! jajaja

    ResponderEliminar