lunes, 28 de marzo de 2011

Desayuno con diamantes

Como llevo 3 días en la misma ola, y simplemente he visitado otras, pero no me he metido, he estado pensando mucho, y esta mañana después del enésimo y glorioso baño en Swamis al amanecer, mientras desayunaba he pensado en pasado, presente y futuro y me he acabado con una sonrisa.

Anoche antes de dormir
Tengo ampollas en los empeines del roce de la arena con las chanclas en las caminatas a Trestles, estoy guarro, he dormido 5 horas y la batería de mi prehistórico ordenador dura 25 min por lo que una peli me dura tres días, la pierna izquierda me duele de un golpe con el canto, el pie derecho tiene dos heridas de quillas considerables y diría que infectadas, el cuello no me gira mucho que digamos y los hombros y brazos me pegan calambrazos constantes por las sobradas en el agua. 

En cuanto a físico eso es casi todo, luego viene el tema de controlar los gastos y pasar con sólo lo necesario, tener que andar metiéndome en los starbucks sin comprar nada para conectarme, uso de baños por ahí, comer y cocinar exclusivamente en la caravana mi ya clásico pollo y pasta mientras ves 10.000 sitios de comida por probar. Además viviendo en una caravana estrechita y pequeña sin mucha comodidad y todo esto acostumbrado a hacer justo lo contrario... lo que podría parecer un desastre.... no lo es.

Muchas veces si no la mayoría nos rodeamos de cosas que realmente no son necesarias y que sólo llenan momentos puntuales que en mi opinión nos hacen más esclavos. Tampoco es que vaya de tirado, pero si he conseguido quitar muchas de las cosas que antes consideraba necesarias y ahora ni echo de menos.

Todo esta comedura de coco ha venido mientras como decía al principio, después de levantarme a las 5 de la mañana, llegar al parking coger un buen sitio, escuchar música mientras amanecía, pegarme un señor baño de dos horas hinchado a olas haciendo cosas que nunca hice, estaba desayunando cereales, platano con un mango, sandwich de pavo, unas galletas, tostadas con mermelada y tortilla de claras y mi programa de televisión por la ventana de la caravana de pocos metros cuadrados era este:  

Desayuno con vistas



No necesitamos tanto, con poco y bien ordenado es suficiente.

Un abrazo a todos!! Hoy vuelvo a Los Angeles y mañana vuelvo a casa!!

2 comentarios:

  1. Que razon tienes Mike. Si es que nos apoltronamos y siempre estamos necesitando cosas de los mas innecesarias. Ahora bien, todo lo que describes al principio ha sido fruto de estos dias de olas y satisfacción, y eso no te lo quita nadie.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Fran y contigo... nos hemos acostumbrados a muchas cosas... que no son una necesidad como tal.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar