jueves, 17 de marzo de 2011

Mañanas de ilusión

Tanta desolación en las noticias con el tema de Japón hace pensar cuales son las cosas importantes en la vida y cuales no. 

Ver tanta gente pasándolo mal, que sumado al tema nuclear que tanto acojona y parece poder provocar un buen lío, hace sentirte pequeñito, insignificante.

Estos días la ilusión por encontrar una ola perfecta y solitaria a primera hora de la mañana es en lo que hemos centrado nuestros esfuerzos y hemos estado más que cerca. Esa misma ilusión al encender la tele todavía de noche y ver que la situación nuclear se ha controlado es la que sentimos cada mañana.
ANIMO JAPÓN !!!

Esto encontramos al amanecer




4 comentarios:

  1. Ojala esto acabe pronto y la cifra de muertos deje de crecer, aunque todavia creo que lo peor esta por venir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una faena lo de Japón, como también Libia, el mundo está mal últimamente , vaya mierda!!!!
    Bueno Mike, te seguiré leyendo por aquí :D
    Menuda envidia me das jodío!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente uno tiene que luchar por cumplir sus sueños y buscar su camino,eso es lo que ha hecho Miguel,ha tenido mi apoyo incondicional,aunque nadie sabe lo que me ha costado y cuesta..no vivir su día a día, con sus alegrias y sus cabreos...que de esos hubo muchos ultimamente...
    Se que su felicidad está junto a Yolanda ,sus olas...
    Como os imaginareis esto solo lo puede escribir...su madre
    Un saludo para todos sus amigos,me encanta leer vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vamos a lo nuestro, bonito Hossegor, ahí he comido yo con mi señora después de varias surfeadas. Pasalo bien Mike !!! Hay que vivir la vida, que luego no vuelve a salir el "Insert Coin" !!!

    ResponderEliminar