viernes, 11 de marzo de 2011

Mañanas de playa - Tardes de paseo

En esto principalmente hemos ocupado el tiempo los últimos días. Anglet, Hendaya y Hendaya de nuevo han sido los 3 últimos baños, el primero desastroso, el segundo grandioso y el de hoy ha sido normalito. De la temperatura mejor ni hablar, a ver si sigue así que ir en chanclas y pantalones cortos es un triunfo!!
Antes de salir hacia Anglet

Por las tardes hemos disfrutado de buenos paseos en mejor compañía, bonitos atardeceres y detalles que no dejan de llamarme la atención. 

Últimamente a las 6 de la mañana el cuerpo me dice que me ponga a hacer cosas y llevo un par de días cocinando nada más abrir el ojo, ayer una tarta de mousse de galleta hoy una gelatina fría y una bandeja de brownie y mañana espero hacer una mousse de queso y arándanos para que otros la disfruten. Así que aprendiendo a cocinar en silencio, de 6 a 7 de la mañana para no despertar a Yolanda y antes de ir al agua!! Un placer por lo menos para mí. Si alguien de por aquí quiere probar, ya sabeis, sólo hay  que decirlo!!

Una de las pocas que abrieron esta mañana

2 comentarios:

  1. Eso se llama relax, cuando regalamos tiempo a nosotros mismos descubrimos aficiones y abilidades desconocidas...
    Este pequeño paraíso ayuda, la compañía... Pero aun no me veo despertando a las 6am, quizás en abril cuando empiece yo con el surf me lo planteare. XD
    #pues habrá que probar estos manjares que haces#

    ResponderEliminar
  2. Llegar a casa despues de un buena baño y merendarse eso es una gozada. Saudos

    ResponderEliminar