domingo, 24 de julio de 2011

Yolandita Superstar !!!

Abrieron los riegos como en las pelis con la ola de calor!!!
Mañana volvemos a España, el Blog sigue hasta después del Festival de Salinas, y creo que ya va siendo hora de dedicarle la más importante de todas las entradas en este Blog a Yolanda, estoy seguro que lo que hemos vivido juntos ha servido para unirnos más y sobretodo conocernos muchísimo mejor, ha sido un Master en convivencia en todos los sentidos. Al principio costó un poco pero todos los problemas, mayores o menores hemos sabido solucionarlos.



Yolandita ha llorado, ha sufrido, ha disfrutado, ha descubierto, pero sobretodo ha reído mucho. Muchos de sus malos momentos han sido en parte generados por mí, y desde aquí y en privado la pido mil perdones por las veces que he sido un patán estos cuatro meses. Sin ella la escapada no hubiera sido completa, ella la ha hecho más auténtica, más real, dándole su sabor tan característico.


Gracias por aguantar mis malos momentos, gracias por hacerme fotos en el agua, gracias por entender todo esto del surf, gracias por adaptarte al presupuesto, gracias por todo el cariño, amor y sobretodo gracias por las sonrisas y por poder haber disfrutado tanto de verte disfrutar...


Yolanda, es simplemente genial!!! Te quiero!!!

Este es mi post más largo, son muchos videos e imágenes, he tardado unas horas en conseguir medio seleccionar las que más transmiten su forma de ser y todo esto a escondidas para que fuera sorpresa... Mirad la presentación!! Haz Click en la foto para ver más fotos y luego encima de la primera foto "presentación de diapositivas"  !!!

Click Click Click...


Un abrazo a todos! 


4 comentarios:

  1. Aupa chicos!!! Me ha encantado leeros todo esto tiempo, se os echará de menos. Sois la caña, seguíd así, un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy orgullosa de vosotros ,he disfrutado mucho a vuestro lado...os quiero un montón

    ResponderEliminar
  3. Hola Y&M!
    Lo dicho, gracias por haber compartido todo este tiempo con nosotros. Estupendas fotos y amenos los comentarios. Esas fotos de Yolanda muy chulas, se nota que hay cariño y amor por parte del que dispara...jeje
    Un saludo chicos!

    ResponderEliminar
  4. Enlazado quedas en mi blog con tú permiso amigu.

    Te sigo, saludos Astures.

    http://bulneswaves.blogspot.com/

    ResponderEliminar