lunes, 4 de julio de 2011

Los Niños al poder

Hay que ir a Universal Studios!!! Yo estuve hace muchos años, pero ahora ha sido increible, como puros niños que es de lo que tratan hoy algunas estas líneas.


Después de dos días por el gigantesco Los Angeles, no durmiendo muy bien por lo que parecían disparos seguido de sirenas de policía (supongo que por dormir cerca de hollywood boulevard), hemos visto lo más emblemático de la ciudad, las estrellas (le tenían que poner una a Kelly), el cartel de Hollywood, Melrose, y entre muchas cosas,  un paseo por las casas de los famosos en Beberly Hills previamente seleccionadas por Yolanda. Aquí como en toda ciudad grande hay mucho zumbado, así que hemos salido escopetados hacia Huntington Beach, lugar que ya conocía y me encantó hace unos meses.


El destino nos ha deparado pasar el 4 de Julio en tierras americanas, y hoy es la celebración, pero con el fin de semana largo, las playas están a rebosar, las olas escasas y esto parece el Boulevard de Donosti en Agosto, sólo que con las mayores extravagancias y exageraciones constantes. Los coches más altos, más antiguos, el tio más cachas, la bici más tuneada... la verdad, entretenido de ver pero tanto ejercicio de ostentación me da cosa. Celebran el día de la independencia, pero según lo veo yo, aquí son menos libres que en muchos sitios, todas las canciones que cantan, sus slogans, los carteles, son sobre lo libres que son, pero no creo realmente que sea verdad,  sólo hay que mirar si se pudiera el presupuesto anual en carteles con prohibiciones, y como todo el mundo sigue por la misma línea que le marcan. Aquí no hay mucho aprecio a la improvisación. Como dije hace tiempo, es demasiado perfecto, vas en una corriente si o no. Pero no deja de ser opinión personal.



El caso es que he disfrutado de 3 baños en Huntington Beach muy pequeños, muy llenos, pero muy gustosos y además había un campeonato de jóvenes promesas y he visto darle a los chicos y chicas en olas casi inexistentes una caña que te quedas boquiabierto, con los padres (muchas veces negativos) achuchando a los chavales. Menos mal que los organizadores, y con acierto les preparan actividades relacionadas con las olas pero no con la competición entre medias del campeonato.


Hoy hemos estado en Trestles, y dormimos por aquí... a ver los fuegos que nos vamos!!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario