jueves, 14 de julio de 2011

Nicolas Cage Style !!!


Son las 6 y pico de la mañana y hoy es tarde para la hora que me levanto siempre, será el cocktail de un metro y pico que conseguí introducir en mi cuerpo y la ruleta.... tengo la lengua pegada al paladar, que horror!!

Ya hemos visto todo lo principal de Las Vegas, después del poder del Gran Cañón, la ciudad decorado, que sinceramente con dos días es más que suficiente. Lo que más me ha gustado ha sido la calle Fremont, la fuente del Bellagio, y casi todos los hoteles por dentro, aparte de ver algo imposible de encontrar en el mundo.



Lo que menos... tantas llamadas de atención en forma de ruido visual y musical, las leonas del hotel MGM en una jaula de metacrilato triste, flashes constantes y gente llamando su atención. Si hubiera podido habría abierto la jaula, mejor que mueran dignamente a en ese lamentable lugar. No sé como se puede permitir algo así. Y por último el calor asfixiante en la calle y el frío polar en los hoteles... no se nos ha torcido la cara de milagrito!!!

Lamentable MGM Las Vegas
Hemos cogido un "late check out" porque estar 12 horas por ahí de peregrinaje iba a ser duro después de anoche...

Jajajajajaja...
Nos vemos en Nueva York!!! A ver esas olas del Quiksilver Pro NY !!! Ya tengo el poster!!!

Un abrazo!!

1 comentario:

  1. Lo de Queen es de tripi total!... De acuerdo contigo en lo de las leonas, muy triste.
    Saludos chicos!

    ResponderEliminar