jueves, 7 de julio de 2011

El surfing es una mierda, no lo intentes...

Cine gratis a media tarde!!
Llegamos ayer a un tranquilo y familiar pueblo llamado Encinitas, hace varios meses quedé prendado de su "perfección" y había que disfrutarla de nuevo. La ola está bajo mínimos, como medio metro y con la 6,8 se hace complicado batallar con tanto tablón. 

Lo primero que hicimos fue ir al templo de Yoga que está en frente de la ola y visitar sus tremendos jardines, un paseito por el pueblo, y a tantear quién puede comprarnos la tabla, que en Las Vegas no será necesaria, y el cash es el cash. Pongo fotos por si alguien de la zona de Encinitas la quiere, que mande email.

 

Hoy a las 5 de la mañana llegamos al parking y la ola seguía bajo mínimos, pasé 45 minutos solo en el agua, después de que se fueran un par de personas, y en total 2 buenas olas en 2 horas y media, un poco desesperante... Luego desayuno con las mejores vistas, y después de comer, lectura y mirar la ola picando algo, ultimamente nos hemos aficionado mucho al hummus, si alguien no lo ha probado, recomendamos que lo haga.


A ver si mañana triunfamos!!!

Un abrazo! 

4 comentarios:

  1. lo que no entiendo es como no andas con un tablon por el sur de california en verano mike. no es de recibo... una 6'8'', ja, ja, ja! mira que batu y tu sois cabezones, ¿aeings? ¿para cuando os pasais al lado oscuro tios? vuestro surf evolucionara TANTO dandole al tablon.
    one arm,
    9
    p.s. como dicen en ese otro foro:

    "quit surfing now, ask me how!"

    ResponderEliminar
  2. Que chula esa primera, perfecto el lugar para contemplar el mar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera cambiar de tabla!!!! pero esta me ha dado bueníisimos baños y es que ayer estaba muyyy pequeño, pero hoy está subiendo y mañana estará perfecto!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. impresionante se me cae la baba
    abrazos fres

    te sigo te sigo pero no tengo tanto aliento como tu y menos en una ola
    abrazos y besos

    ResponderEliminar