viernes, 22 de julio de 2011

Surfing New Jersey

Primera vez que lo veo... por la 57th con la 8ª av... flipo!!

Había que probar otro sitio, una vez desinfectado, bien frotado y con unos amigos que suelen ir a una playa a casi 100 km de Nueva York, Manasquan. La impresión al llegar fue la de un pueblecito típico con casitas de madera, muy bonito. Fuimos hasta el final de la playa en el espigón y salía una mini olita muy maja, mucha gente y todo limpio!!! pero para tener un tablón como siempre, pero el 7´2 que ya sólo le quedan los estabilizadores porque los tapones de la quilla central están impracticables, así que había que coger la ola ya enfilada y aguantar el tipo!!!



Aun así divertidísimo, para sacarse el espinazo de Rockaway. Ayer tuvimos 5 pies y no pude estar por las dichosas compras, he debido visitar todos los outlets de la costa oeste y Arizona y todavía no acaba el asunto... pero a ver si el fin de semana y aprovechando que hay una ola de calor por aquí, que no es que sudes, es que chorreas. Unas olitas y salir de este infierno nos sentará bien.



Como destino surfístico estaba claro que Nueva York no era el ideal, pero si puedes moverte, encuentras sitios aceptables y medianamente limpios... eso sí, mucho tendrían que pagarme para vivir en una ciudad como esta, porque encajo mejor en los sitios pequeños, aquí no hay quien viva!!!

Por cierto, llegamos el Martes por la mañana a Madrid, gracias a un amigo que nos ha conseguido mover la fecha de los vuelos y podremos asistir al Festival de Salinas, desde el Jueves y hasta el Lunes!!! Hay tremenda ilusión por charlar con muchísima gente y compartir baños!! 

Nuestra primera ciberpizza con el seguimiento por internet!!!

Un abrazo pero sin apretar fuerte que hace muchíiisimo calor!!!

1 comentario: