sábado, 16 de julio de 2011

New York The Search


Ultima parada, Nueva York. Todavía no nos enteramos bien del metro, y hemos encontrado un tranquilo y amplio alojamiento en Brooklyn, muy curioso, porque aquí los negros somos nosotros. Como en las pelis al llegar lo primero que pensamos fue que durábamos un telediario, coches parados con la música a todo volumen, y las puertas abiertas, la típica media de esas de atracar pero sólo usada de gorro, vamos todo el pack, pero resulta que una vez más las apariencias engañan y todo ese aspecto de matones se ha convertido en muchísima amabilidad y espontaneidad.

Toca en New Jersey
Acabo de llegar a casa de recoger una tabla en Hoboken, Nueva Jersey, me la ha dejado un amigo y con las previsiones que tenemos por aquí toda la semana no espero mucho, pero las ganas están intactas y me he recorrido 1 hora de metros entre miradas, comentarios, sorpresa, codazos, y alguna que otra pregunta para intentar usarla. Hoy me he sentido como un marciano, no hay mucho surf en New York, el cartel del Quiksilver Pro NY del 1-15 Septiembre pasa totalmente desapercibido, nadie lo mira, eso sí con 1 Millón de dólares de premio, ya sabemos que el "poderoso caballero" tiene la culpa de semejante emplazamiento, como de casi todos los males que nos rodean. Que quiten Mundaka y lo pongan aquí es una verguenza, en un sitio donde hay que pagar por tumbarte en la playa (sí, una valla y una cabina donde pagas y puedes entrar como en el cine).

Por ahora esta es la ondulación más grande...el Hudson
El Lunes en Rockaway parece que puede haber medio metro en marea baja, a las 6 de la mañana, por lo que tengo una hora de tren y autobus para llegar a la playa, sin saber lo que me encontraré ni donde pelotas voy, así que... aventura!!

Un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. te cuidado ene sa tienda de quick de ny cuando estube o en abril" sin querer2 te cobraban las cosas por dos , telo digo por si acaso gggg por cierto menudo pedazo viaje , muy chulo todas las cronicas

    quinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mike soy Kanio de DARK!!!! No se si te acordaras de mi jajaja.

    Por lo que veo te va todo de puta madre, quien pudiera hacer eso que tu has hecho, eres un crack.

    Yo estuve en NY desde el 5 de Julio hasta el 10, porque me he casado y hemos ido alli de viaje de novios.

    Pues nada tio, me alegro de que todo este way.
    Te iremos siguiendo por aqui....

    SALUDOS!

    ResponderEliminar