miércoles, 6 de julio de 2011

El lugar del Crimen


Dicen que el asesino siempre vuelve al lugar donde comete el crimen, bien, así me he sentido yo, llegando a Trestles de nuevo, aparcando a las 5 de la mañana, cambiándome y empezando los 35 minutos de caminata más entretenida entre ardillas, liebres, oscuridad y mucho silencio. Con nocturnidad y alevosía que dirían,  habiéndome dado un baño el día de la independencia allí para ver como estaba, y después celebrar el 4 de Julio viendo los fuegos artificiales en el muelle de San Clemente, con media sonrisa en la cara viendo que el humo tapaba los fuegos y eso significaba ausencia de viento por lo que al día siguiente estaría muy ordenado. Así fue...

Un bonito paseo no??
Triunfo total, medio metro, algunas series de algo más, tres en el agua durante 2 horas, glassy, gris, marea baja, abriendo todas las derechas, las izquierdas no tanto...por ahora Santa Cruz y luego Trestles van en cabeza por detrás siempre de Santa Teresa y a la espera de Swamis de nuevo.

Así estaba a las 8 ya...
Antes de esto me apetecía conocer una ola nueva, seguro que la reconocéis, aunque no estaba funcionando pero me llama la atención...


Un regalito de lo que vimos el 4 de Julio...dan hasta ganas de alistarse!!!

Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. La musiquilla le da un punto Vietnam...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de la ola,está facilona facilona, ays, quién pudiera! Saludos

    ResponderEliminar
  3. si, tiene pinta de ser the wedge.. que inofensiva se la ve ahí

    ResponderEliminar