domingo, 1 de mayo de 2011

Para todos los públicos

Menuda semanita llevamos por el Pacífico!!! En la playa de enfrente de casa han entrado a principios de semana  olas bastante grandes, que no buenas ya que eran puros cerrotes y ha habido que emigrar a sitios resguardados.

Un buen día a eso de las 6 ya con buena luz, partimos hacia Cabuya otro point por descubrir en el que parecía iba a pasar una intensa mañana. 40 minutos después de haber pasado por cataratas, casas increibles ( una que fue o es de los Red Hot Chili Peppers o eso dice la leyenda, con un puente colgante ) y los míticos baches, llegamos a la ola. Las pupilas dilatadas indican que abre como una cremallera y sólo hay cuatro personas en el agua... tortuoso camino de rocas para llegar al pico y nada más alcanzarlo, una paz tremenda, ni una voz, muchísimo silencio y unas series que tardaban lo suyo. 

La Lora 
Al parecer pillamos el final del swell, por lo que estaba pequeño pero juguetón. Una auténtica delicia de ola, larga, larguíiisima... El reparto de olas no fue como esperaba ya que los locales se metían a remarlas cada vez más dentro, pero la primera media hora cayeron unas cuantas. Luego fue viniendo más gente y las series tardaban en entrar según subía la marea y se quedó muy pequeño, pero fue una auténtica gozada. 2 días antes creo que fue épico con tamaño pero también 40 personas en el point, mucha tela para mí. De Cabuya no hay fotos porque me dejé la tarjeta de memoria ( una vez más!!)


Anteayer ya bajó el mar en casa y he disfrutado de dos de los mejores baños desde que llevo aquí, fáciles, relajados y con nuevos progresos, así que surfeliz ando. Hemos tenido una semanita "accidentada" con una quemadura en el gemelo por mi parte y un golpe con la bici de Yolanda que da miedo el pedazo de moratón, es una barbaridad pero estamos genial ya está casi curado todo.


Hoy es el día de la Madre en España y aprovechamos para felicitar a las nuestras también que sabemos que nos echan de menos!! Os queremos madres!!! En unos diez días viene de visita la mía a conocer todo esto, que seguro la encantará e iremos al Sur, a Pavones, Matapalo...

Por cierto, hemos hecho un postre nuevo, que esperamos llevar para España, el Tres Leches: Ron pope, leche condensada, Dulce de leche, leche entera y leche evaporada, riquíiisimoooo!!!! ( aunque yo cuento 4 leches.. :) )






Tres Leches


No hay comentarios:

Publicar un comentario