miércoles, 25 de mayo de 2011

Surfapelo


Uno de los mayores placeres del surf es coger olas sólo, escuchar el océano, y sentirte parte de la naturaleza. Siempre he querido sentir el mar sin ningún tipo de tapujo y hoy por la mañana a las 5:30h pude por fín hacer realidad un pequeño sueño, darme un baño en pelota picada.

Con Yolanda cómplice en la playa, cuando salí  (que ya empezaba a aparecer gente) tuve que recolocarle la mandíbula de tanta risa que se había pegado... se me resbalaba la tabla, al coger olas me caía de la risa, al hacer los patos me sentía un poco extraño, ni dolió ni molestó absolutamente nada. Fue un auténtico éxtasis el contacto total con el agua y el viento mientras iba en la ola, a pesar que hoy no acompañaban mucho las condiciones.



Sin duda repetiré!!! 

P.D. Iba a poner un circulillo negro en el culo, pero la verdad es que no deja de ser un trozo de carne donde nos sentamos a diario e incluso le damos el privilegio de guardar nuestro dinero, así que...

7 comentarios:

  1. jajajajajajjaja.......
    jajjajajaja...
    greck (sin palabras)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Jejeje... Pues si, lo comentamos en el foro, al final te decidistes. Como bien dices la sensación de libertad debe ser total.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Libre total!!!

    P.D. No escondas de lo que puedes presumir!!!!

    ResponderEliminar
  4. ufff tio vaya rasponazos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me imagino los pelos del p**o pegados en la parafa al ponerte de pie, quita quita si me duele de pensarlo... Seguimos leyendote, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Vale yo también lo hice en su día, pero gracias a dios no hay pruebas, JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. Aqui hay photoshop, empezando por las olas y terminando por...

    ResponderEliminar