jueves, 19 de mayo de 2011

Técnica o Disfrute

Cabuya desde la casa del puente colgante
Abro esta puerta como grito de ayuda a una comedura de cabeza que me ronda durante unos días. Técnica o Disfrute. Me explico:

Mi técnica es bastante mala, y me refiero a postura sobre la tabla, colocación de manos (la mano derecha la pongo en plan garra, una cosa rarísima), incluso cuando salgo del agua Yolanda me dice que por qué voy con la boca abierta, un cromo vamos.

Matapalo
Hoy con el pedazo de maretón que entraba tuve que tirar hacia una ola de la que ya hablé antes pero hoy si la pude disfrutar al máximo. Cabuya. A 40 minutos de Santa Teresa y con piedras por todos lados si entras cuando la marea está llenando se encuentra este caramelo de derechas apto para todos los públicos. Hoy estaba sólo al principio con 1 metrito y lleno de gente aprendiendo luego, por cierto malísimamente colocados una y otra vez en todo el camino de la ola y sin disculparse al molestar.

Cabuya Caramelo
El caso es que nada más entrar cogí una ola muy buena, larga, largaaaaaa y mientras volvía con una sonrisa, pensé: "En la siguiente que hago, la corro con mis pequeños giros o voy a intentar hacer más cosas" y así mientras esperaba, progreso que lleva implícito cagar una ola al primer giro o disfrutarla al máximo ya que no sabes cuándo podrás volver a esa perfecta ola... 

Tú que harías??

Un abrazo!!

1 comentario:

  1. Yo lo que intento es meterle cuantos más giros mejor. El poder hacer esos giros más fuertes te llevará al final a poder leer mejor la ola y saber si necesitas correr la ola o meterle giros...
    Y la boca abierta.... yo creo que vas hablando hasta con las olas.... jajaja
    un abrazo
    Greck

    ResponderEliminar