lunes, 23 de mayo de 2011

Por fin Humanos!!!

Comprando pescado en la calle

Llevo unos cuantos días pensando como será volver a casa, curioso pensamiento cuando queda todavía la mitad de la escapada, muchas, nuevas experiencias y bastantes olas.

Creo que es porque lo más puro del viaje para mí se acaba, lo más salvaje y quizás un poco de miedo a las ciudades, coches, asfalto y demás mobiliario urbano. Como nos adaptaremos? 

Nuestra vida en Santa Teresa es increible, tranquila como en un pueblo muy pequeño y con los mismos placeres que antaño: sentarse en un banco a charlar toda la tarde, paseos interminables, mañanas de anécdotas, comprar a los pescadores o fruteros, regatear precios... aquí nos conocemos todos, y se saluda prácticamente todo el mundo. Me encanta la vida de pueblo, está siendo genial descubrir ese contacto con la gente y con Yolanda, que habíamos perdido. Creo que estamos humanizándonos de nuevo y da vértigo perder esa sensación tan genial.

A la vuelta del surf... con el desayuno
Por otra parte, el veneno del surf, está totalmente instalado en la sangre y cómo reaccionará el cuerpo a la falta de salitre. Para alguien de Madrid es difícil medir cuando no has tenido el mar cerca y ahora que lo tienes a diario y perfecto, dejarlo es como que te arranquen una parte de tí. Sólo espero saber hacerlo y asumir el síndrome de abstinencia con dignidad. 

Pero que digo?? Si nos vamos a Hawaii!!! 

Lo que queda de Cabuya


2 comentarios:

  1. Se ve que estáis disfrutando con la experiencia, seguid así y no dejéis de contarnoslo.

    Gli.

    ResponderEliminar