jueves, 28 de abril de 2011

Roca Bruja, Labyrinth y Ollie´s Point ( Episodio Final )


Llegamos a Playa del Coco y lo primero que hicimos fue buscar alojamiento, encontramos en un sitio muy agradable llamado Laura´s Bed & Breakfast y allí contactamos con Víctor con el que quedamos a las 6 de la mañana. El novio de la dueña, Brian se vino con nosotros y abaratamos un poco el precio de la panga ( bote de pescadores ). Lo primero que había que hacer era ir a pagar el impuesto por estar en parque natural, que se paga en la comisaría de policía y luego te viene el barco a recoger los tickets cuando estás en Roca Bruja.


35 minutos más tarde vimos por fin Roca Bruja, con toda su leyenda de cocodrilos, olas mágicas y con mucha fuerza. Sinceramente no nos cuadró bien, llegaban muy de vez en cuando buenas series pero muy cerronas y con corrientón. La izquierda fue posible pero la derecha era muy machacona. Se agobiaba uno un poco cuando remando llegaba a agua fría y muchas hojas... esa era la desembocadura del río donde los cocodrilillos salen a comer!! Pero no los vimos, son más en la época de lluvias. 2 horas más tarde al bote y de camino a Ollie´s nos encontramos con una ola bastante rara, que se corre sólo en marea alta y peligrosa si te caes porque si te coge vas a las piedras directo, se llama Labyrinth o Laberinto.

Estaba grande y nos tiramos, el americano Brian y Alfredo triunfaron, yo me fui a tirar a una y me faltaron huevos, pensé en la frase: " el mejor surfer es el que más disfruta " y yo estaba acojonado, así que ví como Brian rompía el invento y le ayudé a volver al bote, con el consiguiente cirio para recuperar la tabla en las rocas.

Desde Roca Bruja con cariño!!!

Laberinto la ola poco conocida


Llegamos a Ollie´s Point y estaba lleno de gente, entre ellos los típicos que joden un baño, el tablonero con la gopro que se conoce la ola como la punta de su ***** y uno de los que llevan un barco con gente que imaginad... no dejaban pasar una. Al final se fue largando la gente y nos quedamos 4 y ahí si que pudimos triunfar, sólo después de haber pegado alguna saltada que otra y poner la archiconocida cara de "no te he visto".

Volvimos en 40 min y 3 horas y poco más tarde estábamos en Santa Teresa, de vuelta a casa para más historias y experiencias!!! Como en casa en ningún sitio!! 

Una de las olas de las vacaciones de Semana Santa, la mejor de todas se la dediqué a mis primeros sobrinos que nacieron durante la semana, Lope y Gael, bienvenidos a este mundo!!! Espero poder darme muchos baños con vosotros!!! Enhorabuena hermano, ahora a dormir menos!!!

3 comentarios:

  1. Miguel cuando llegéis a NY me parece que vas a sufrir, porque esto de ir buscando olas y olas y olas está muy bien pero..... Yoli te va a llevar en barco de compraaaaaaaaassssss... jejejejej..... un muxu gordo lagunak! Disfrutad!!!
    Eider

    ResponderEliminar
  2. Buena aventura. No te faltaron huevos, te afloro el sentido comun, que bienvenido sea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fotos muy guapas,la Roca-Bruja mola y esa ola también,da gusto veros,estáis morenos,Yolandita
    por fa ,alguna sin MEGA-PANTALLAS que tu amatxo querrá verte la cara cuando venga a casa
    Miguelón vale ya de tanto disfrutar, deja algo para los demás, un abrazo

    ResponderEliminar