miércoles, 11 de mayo de 2011

Epoxy Crack !!!

Desde hace casi 3 años llevo escuchando que las tablas de Epoxy son duras, casi irrompibles, como acero,  que lo mejor es comprarse una de este material y que durará toda la vida, que como mucho se descascarilla, la fibra parte antes, bla bla bla...

Southpoint No !!!
Reponiendo la tabla
Algo que fervientemente creía por mi nula experiencia y porque al tacto parece verdad. Supongo que todo el mundo lo sabía, pero yo soy un empirista convencido y en mis primeras semanas Costarricenses he probado en mis propias carnes que parte todo y demasiado fácil.

Mi tabla "nueva" con más batallas que Troya, amarilla como un limón y parcheada como un fakir el primer día de uso partió un poco por un canto, a reparar. Usé una Southpoint de epoxy los dos días siguientes y hoy en otro hueco que dejó la ola y del que no pude salir, la tabla ha quedado muy tocada y ahora toca reponer, intentar vender la que compré tirada de precio y conseguir algo más duro. 

La de los 150$ de reparación
Dos tablas en 2 semanas, no ha ido mal, pero la tercera semana, una tarde tonta desordenada y con olas pésimas cogí la tabla alquilada de un amigo y en la primera ola noto la punta un poco floja la toco por debajo y con el foam al aire, 150 $ de reparación. Ya no juego más con los juguetes de otros niños. Ahora uso Rusty Terminator (de coña lo del nombre) 7 pies de fibra, estrechita y con volumen y sólo la cambio por la 7S los días muy pequeños y tranquilotes, ya no arriesgo más!! 

Esta hace más aguas que el Titanic
Por cierto, mi consejo es después de ver muuuuchas Southpoints intentando reponer la rota y hablar con dueños de surf shops han dejado de traerlas porque todas partían, he visto un montón rotas por el mismo sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario