Como mola progresar, es una sensación única sobretodo porque hay momentos que llegan a ser meses que no avanzas nada en lo que podemos llamar lo "bonito" del surf, coger la ola, correrla haciendo giros más o menos fuertes e ir leyendo la ola correctamente según vamos disfrutando de ella. Es un poco como diría el doctor Hannibal Lecter, "quit pro quo", tú me das yo te doy. La ola te da una bonita forma y abre perfecta para que tú puedas ir usando su fuerza de una bonita manera, honrar la perfección de una masa de agua.
Han sido 3 días de locura con olas de un metro y poco abriendo absolutamente todas y glassy total. He salido del agua con 30-40 olas en las piernas algunos días, una pasada y lo más raro de todo, deseando salir del cansancio, en todo el resto del día no he vuelto a pensar en surf.
Lo más curioso es que ayer, que subió el mar y entraban algunas series bastante grandes, he ido con la misma tranquilidad a intentar cogerlas y pese a que estaban bastante cerronas he podido disfrutar de unas cuantas, y tengo la sensación de hacer las cosas tan mecánicas que a veces no sé ni como las he hecho, pero ocurren.
El otro día salí de un tubo, por casualidad pero salí, porque no hice nada que no hubiera hecho en otros, era pequeñito pero la sensación fue muy intensa. Quiero más!
Con esto de tener averiado internet en casa, andar arriba y abajo con el pincho en el ciber se hace bastante rollo, así que espero ir cogiéndole el truquillo e ir actualizando más que esta semana estuve vago, lo prometo.
Por cierto tenemos tres días de lluvia de meteoritos por lo que nos ponemos el despertador a las 2 de la mañana y hasta que nos quedamos dormidos disfrutamos de un verdadero espectáculo. Gracias Universo!!!
Pero ninguno de esos eres tú !!! :P
ResponderEliminarA ver si en un rato la fotógrafa..... que la tengo en huelga!!! Ese es Gastón y compañía.
ResponderEliminarquiero ver como funciona esa Rusty en Santa Teresa...!!!
ResponderEliminar