Southpoint No !!! |
Reponiendo la tabla |
Algo que fervientemente creía por mi nula experiencia y porque al tacto parece verdad. Supongo que todo el mundo lo sabía, pero yo soy un empirista convencido y en mis primeras semanas Costarricenses he probado en mis propias carnes que parte todo y demasiado fácil.
Mi tabla "nueva" con más batallas que Troya, amarilla como un limón y parcheada como un fakir el primer día de uso partió un poco por un canto, a reparar. Usé una Southpoint de epoxy los dos días siguientes y hoy en otro hueco que dejó la ola y del que no pude salir, la tabla ha quedado muy tocada y ahora toca reponer, intentar vender la que compré tirada de precio y conseguir algo más duro.
La de los 150$ de reparación |
Dos tablas en 2 semanas, no ha ido mal, pero la tercera semana, una tarde tonta desordenada y con olas pésimas cogí la tabla alquilada de un amigo y en la primera ola noto la punta un poco floja la toco por debajo y con el foam al aire, 150 $ de reparación. Ya no juego más con los juguetes de otros niños. Ahora uso Rusty Terminator (de coña lo del nombre) 7 pies de fibra, estrechita y con volumen y sólo la cambio por la 7S los días muy pequeños y tranquilotes, ya no arriesgo más!!
Esta hace más aguas que el Titanic |
Por cierto, mi consejo es después de ver muuuuchas Southpoints intentando reponer la rota y hablar con dueños de surf shops han dejado de traerlas porque todas partían, he visto un montón rotas por el mismo sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario