martes, 17 de mayo de 2011

Avatar en Matapalo

La vuelta a casa fue preciosa

Llegaron los medios audiovisuales y las fotos están muy bien, pero imágenes en movimiento (osea video) puede ser divertido. No edito los videos, ni las fotos, ya que el ordenador está tan lleno que parece que va a explotar a veces. Aquí tenéis las plantas sensitivas como en Avatar y nuestra humilde morada por 2 días.



Hoy ya ha subido el mar aquí en Santa Teresa, ha sido un día de doblebaño increible, abrían todas!! Y mi pie trasero ha dicho basta, pero de ir tan delante, ha sido un baño pisando muyyy atrás y la tabla volaba. Mañana llega el swell gordo pero se va mi mami, nos hemos reído y compartido experiencias.

Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez ??

Un abrazo fuerte.

1 comentario:

  1. Los videos estan en privado!
    Aparte de eso, me esta encantando el blog y vuestras aventuras. Me hace acordarme de cuando estuve yo en Costa Rica, que aunque mi plan fue mas de selva que de surf, pues... el paraiso! que te voy a contar.

    Que sigais disfrutando!

    ResponderEliminar