sábado, 2 de abril de 2011

La pared Rusa

Una vez no se donde escuché un sistema que he necesitado hoy después de muchos años para cuando te vas de viaje no olvidarte nada, ni listas ni nudos en los dedos, ni nada, lo mejor de todo es la pared rusa.

Entre aparejos de cocina, ropa, medicamentos por si acaso y las historias del surf, siento que algo importante se olvida. Quizás una de las peores cosas de la escapada sea hacer la maleta, porque la peor de todas sin duda es cuando en pleno viaje ves que hay cosas en la maleta que no vas a utilizar y vas justo de espacio. Esto no se acaba nunca, siempre aparece algo nuevo que guardar !!

El caso es que para solucionar esa desagradable sensación de que algo importante se está olvidando utiliza esta técnica:

Yolanda en su ejercicio de Pared Rusa
De frente a una pared blanca sin cuadros ni nada, cierras los ojos concentrado, pensando en las cosas que llevas en la maleta y en si falta algo más, estiras los brazos en cruz con las palmas hacia la pared y estás un minuto o así y chas! Siempre aparece algo! En mi caso las maquinillas de afeitar, los pines de las tarjetas y el molde de tartas...

Mañana Domingo comienza la escapada. Próximo destino Costa Rica.

Un abrazo.

1 comentario: