domingo, 24 de abril de 2011

De Santa Teresa hasta Roca Bruja ( 1ª Parte de la Trilogía )

Después del bañito perfecto en Santa Teresa a primera hora, decidimos ir por la costa para ir parando en playas e ir entrando según viéramos las condiciones y nuestra primera parada fue Punta Coyote, donde estaba bastante desordenado. 

Había que estrenar tabla porque se ha roto otra más ( y van 3 ) en este caso una 7S 6,8 superfish, mas gruesa que un demonio ( a ver si así no rompe ) y con los cantos rebajados para compensar el pedazo de volumen. 

El baño fue malo, con un corrientón tremendo pero sirvió para ir cogiéndole el truquito a la tabla. Continuamos hacia Nosara a dormir pasando por Punta Islita o Carrillo entre otras, pero entre los 10.000 baches, las vacas cruzándose en el camino, cruzar los ríos, la perdida que nos pegamos con la que empezó a caer que no veíamos 2 metros y sapos gigantes saltaban por la carretera de tierra como no, decidimos parar en Sámara, y sin alojamiento empezamos a llamar y estaba todo completo. Dimos una vuelta y encontramos una posadita regentada por una tica y un italiano y allí nos quedamos. Muy acogedora y familiar y con un árbol de mangos en frente, que más podemos pedir?? 

Como nueva !! en Punta Coyote
Malas olas en Punta Coyote
El paisaje del norte es diferente, menos salvaje y más cuidado, más ganadería y extensiones de terreno sin nada más grandes, y menos animales.

Posada Matilori en Sámara
A la mañana siguiente, el miércoles nos fuimos a intentar darnos un baño en Sámara y allí no entra nada, por lo que tiramos a Playa Guiones, una playa muy bonita y expuesta de la zona de Nosara. El baño con un offshore bestial no dejó momentos estelares para nosotros, todo lo contrario que para un tablonero haciéndose unos bajadones considerables y que no dejó una a nadie. Cabrón jejejeje.

Algunos de los carteles en las playas
De ahí nos fuimos camino de playa negra, pasando por Ostional pero no vimos tortugas, no es la temporada todavía, una pena. Y por fin llegamos a Playa Negra, con el tiempo bien calculado para buscar alojamiento y un sitio para ver el partido, la final de la Copa del Rey.  ( continuará )

Ostional sin tortugas

2 comentarios:

  1. Roca bruja, roca bruja, roca bruja...y cocodrilosssss!!

    Un besazo pa los dossss!!

    ResponderEliminar
  2. si pareces de toda la vida un lugareño
    me alegro
    oye compañero te sigo pero no me he apuntado

    un abrazo del tio fres

    ResponderEliminar