martes, 5 de abril de 2011

Sueños Cumplidos

1 hora de retraso al salir de Madrid sumado a llegar en hora punta a NY para coger el enlace y ni en 2 horas conseguir pasar a tiempo Aduana, maletas, cambio de terminal y un nuevo control de seguridad hizo que tuviéramos que pasar la noche en Nueva York en el hotel de psicosis ( pagado por nosotros ya que el retraso fue por culpa del tráfico aéreo de Madrid y no la compañía ) y esperar al primer vuelo de la mañana.

Bates Motel

El vuelo en avioneta para llegar a Santa Teresa he intentado cambiarlo y a pagar, la noche de hotel en San José perdida, quieres aventura?? Toma tres tazas !! Pero por fin...Ya estamos en Santa Teresa.



Muchas veces cuando planeas algo pasas momentos muy malos, porque para conseguir cosas de vez en cuando tienes que justa o injustamente hacer daño. Hoy Lunes 4 de Abril a las 17h he tirado de un bañador que asomaba por la maleta, una licra y me he pegado un baño a 28ºC el agua, he vuelto a casa y he tenido una sensación bestial de por fin haber cumplido un sueño. Ahora a conseguir tabla, transporte, víveres e ir buscando nuestro sitio en el lugar, todo lo que sea nuevo y difícil de conseguir se disfruta mil veces más.


Toca relajarse y disfrutar la experiencia.

Un abrazo a todos!!!

4 comentarios:

  1. Hola chicos,que envidia nos dais y encima solo os quedan 4 meses,envidia encima de la mala ja,ja,,un beso de Javi y Lourdes

    ResponderEliminar
  2. PURA VIDA!!! Pareja, disfrutarlo......
    Abrazos. Jesús

    ResponderEliminar
  3. ya estaís!!!! disfrutad del paraíso como lo mereceís!!!!! La primera parada de un viaje increible. Contad, contad!!!!
    un abrazo!!
    greck

    ResponderEliminar
  4. SI ves a Jaunqui dale un abrazo de mi parte!!
    Disfrutad

    ResponderEliminar