Cuando hablo de nuestro festi me refiero al que hemos vivido, ya que estando en el mismo lugar y durante el mismo periodo de tiempo se puede tener un festival totalmente diferente.
Casi no hemos sacado fotos, ni videos, hemos dedicado el tiempo a hablar, a bañarnos, a seguir hablando y para terminar el día volvernos a bañar.
La apoteosis de nuestro festi fue el sábado por la noche con unas seis horas de buena conversación y muchas risas que acabaron a las 4 a.m y a la mañana siguiente sin viento, muy ordenado y con menos tamaño nos dimos un baño solitario unos cuantos que para mí fue el mejor sin duda, hubo accidente, saltadas, party waves, maniobras al límite del reglamento y risas, muchas risas...
Del otro festival, no ví mucho, pero puedo decir que este año creció respecto al anterior y que lo seguirá haciendo hasta donde dejen a las marcas que patrocinan el evento, con todo lo bueno y malo que esto conlleva. Enhorabuena a los Malaguitas porque el downhill fue otro éxito.... más potencia en el micro para Iván la próxima vez!!!
Por mi parte ya tengo una tabla encargada a Chusma Surfboards (http://chusmasurfboards.blogspot.com/) que estoy seguro que me hará disfrutar del invierno como debe ser.
Un abrazo a todos!
Me encanta tu actitud Mike, que como siempre, es de 10.
ResponderEliminarSaludos.
Sancho
Ese Miguel, un placer conocerte tio por gente como tú merece la pena ir al Festi. Al final me quedé con las ganas de más charleta y de conocer a "Santa Yolanda". El puente del 15 voy a Hondarribia ¿te llevo algo planchao? Un abrazu crack.
ResponderEliminarCojonudo... dicen de Yoli, pero tu mujer es una santa, Fred, que no me planchas ni pa trás!!!
ResponderEliminarUn abrazo pa ti, y un gran beso para ella.
Yo os seguiré desde Mordor!!
tengo el making of de l foto de gomez bueno migueleitor ......... menudo gallego broncas eres eh???
ResponderEliminarpero al final el del altavoz no termino con el cacharro donde debía!!
eres un crack Migue, muchas olas!!!