Relajad el esfinter, que los tactos rectales se quedaron en la aduana del aeropuerto. Hace un par de días llegamos al condado de Santa Cruz, a Capitola, y al ver esto decidimos quedarnos.
La ola más conocida es Pleasure Point, o el punto del placer, una zona con muchísimas olas diferentes, fondo de roca y tamaño perfecto. Un poco más abajo, en la calle 41 con Cliff drive, encontré THE HOOK, una derecha que me ha cautivado y a la que estoy dedicando parte de mi atención diaria, me ayuda a progresar. Está plagada de alga llamada Kelp, pero lleno, de donde saca la ola su nombre, porque algunas veces cuando vas en la ola, de repente, la tabla se frena y tú sales volando hacia delante como si un gancho te agarrara las quillas.
Menudo banquito para pasar la tarde no? |
Al principio me asusté, la segunda me mosqueé, y la tercera pregunté. Todo esto después de tener a un metro focas de nuevo y lo más curioso un castor flotando panza arriba, relajadísimo a mi lado, pero no eran de agua dulce??
Hay unos cuantos locales con unos cuantos años, con este en concreto he entrado a las 5:30 de la mañana y el ha salido 3 horas y media más tarde, y no flotaba no, una detrás de otra.
Mañana se casa un gran amigo con una mujer genial, una pena no poder estar en ese feliz día, os deseamos mucha felicidad y que disfrutéis tanto del día como del viaje. Nos vemos en Nueva York!!
Un abrazo!!!
Curioso lo del alga, si que se ven unos pedazo de tochos en el agua. Tambien se apreciaban unas cuantas calvas y varias canas, se ve al personal talludito...jeje
ResponderEliminarSaludos chicos!
Ah, el banco ese una gozada!!!
ResponderEliminar