lunes, 1 de agosto de 2011

Nuestro Salinas 2011

Cuando hablo de nuestro festi me refiero al que hemos vivido, ya que estando en el mismo lugar y durante el mismo periodo de tiempo se puede tener un festival totalmente diferente. 

Casi no hemos sacado fotos, ni videos, hemos dedicado el tiempo a hablar, a bañarnos, a seguir hablando y para terminar el día volvernos a bañar.

En mi Festi salgo yo en el cartel !!!


Hubo olas decentes todo el festival, fofas pero perfectas para tablón y mucho nivel en el agua.
Creo que Pandora es bastante mejor surfista que Kassia, pero no sonríe tanto. Knost es todo espectáculo en el agua, un showman de las olas y fuera parece no gustar a nadie. Tudor es tan increíble en una ola como feo en las distancias cortas, es sin duda el mejor. En una de las cientos de conversaciones en nuestro campamento nos planteamos el poco material que se encuentra de todos estos pro-longeros con tablas cortas, aún dándole muy bien y personalmente me gustaría verlos en acción en unos buenos tronchos.


La apoteosis de nuestro festi fue el sábado por la noche con unas seis horas de buena conversación y muchas risas que acabaron a las 4 a.m y a la mañana siguiente sin viento, muy ordenado y con menos tamaño nos dimos un baño solitario unos cuantos que para mí fue el mejor sin duda, hubo accidente, saltadas, party waves, maniobras al límite del reglamento y risas, muchas risas... 



Del otro festival, no ví mucho, pero puedo decir que este año creció respecto al anterior y que lo seguirá haciendo hasta donde dejen a las marcas que patrocinan el evento, con todo lo bueno y malo que esto conlleva. Enhorabuena a los Malaguitas porque el downhill fue otro éxito.... más potencia en el micro para Iván la próxima vez!!!

Por mi parte ya tengo una tabla encargada a Chusma Surfboards (http://chusmasurfboards.blogspot.com/) que estoy seguro que me hará disfrutar del invierno como debe ser.

Un abrazo a todos!


4 comentarios:

  1. Me encanta tu actitud Mike, que como siempre, es de 10.

    Saludos.

    Sancho

    ResponderEliminar
  2. Ese Miguel, un placer conocerte tio por gente como tú merece la pena ir al Festi. Al final me quedé con las ganas de más charleta y de conocer a "Santa Yolanda". El puente del 15 voy a Hondarribia ¿te llevo algo planchao? Un abrazu crack.

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo... dicen de Yoli, pero tu mujer es una santa, Fred, que no me planchas ni pa trás!!!
    Un abrazo pa ti, y un gran beso para ella.
    Yo os seguiré desde Mordor!!

    ResponderEliminar
  4. tengo el making of de l foto de gomez bueno migueleitor ......... menudo gallego broncas eres eh???

    pero al final el del altavoz no termino con el cacharro donde debía!!

    eres un crack Migue, muchas olas!!!

    ResponderEliminar