jueves, 4 de agosto de 2011

El final de la ola


Hoy ha llegado el momento de cerrar esta pequeña ventana de nuestra vida, ha sido tremendamente entretenido ir publicando entrada tras entrada, sacando mil fotos, vídeos e intentando que el que lo leyera sintiera lo mismo que nosotros estábamos sintiendo.

Hemos disfrutado leyendo vuestros comentarios, y alucinados viendo visitas de sitios que hemos tenido que localizar en el mapa. Ha sido un ejercicio que recomiendo a todo el que crea que tiene algo que contar, esa es la primera premisa de un Blog para mí, intentar transmitir algo y enriquecer de alguna forma a quien lo lee, y así se ha planteado esta aventurilla en la red.

Como el veneno blogger ya está corriendo por mis venas, en Septiembre abriremos una nueva ventana, al igual que La escapada perfecta con una temática casi 100% surf, simplemente el Blog que todos podríamos escribir supongo.

Agradecer a todos los que habéis participado o visto el blog en algún momento, vuestro interés que es lo que nos ha hecho seguir día a día con más ganas, un abrazo fuerte a todos y mil gracias por vuestro cariño.

Nos vemos pronto!!!



Un final sin atardecer no es final...

9 comentarios:

  1. Gracías por habernos hecho participes de vuestra aventura. Ha sido un placer acompañaros en el viaje.
    agur agur...
    Greck

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo deciros gracias a los dos por compartir esto. Ha sido grande chicos, sobre todo la guinda poder veros en persona a los dos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido lectura de obligado cumplimiento para mi desde el día que os descubrí, voy a surfear a salinas con regularidad y no dudaré en pararos cuando os vea para felicitaros y deciros que ha sido un autentico placer seguiros y que gracias a vosotors parece que yo también he viajado a todos esos sitios.
    Un abrazo a ambos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Como te dije en directo me encantó leer vuestras aventuras durante todo este tiempo y se me hará cuesta arriba no seguir vuestras andanzas pero me deja un buen regusto saber que en breve abriras otro blog y seguiremos en contacto. Un beso a tu costilla y un abrazo para tí también de parte de la mia.

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en Salinas, a pie de ola, ha sido un placer leerte todo este tiempo. Ya nos veremos por aquí. Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. He seguido todas y cada una de las entradas tio...y nos has hecho ver el viaje como si fuese nuestro. Hay que saber cuando se tiene que cerrar algo y su utilidad. Muy bien tio. Apertas!!!
    Nota

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por habernos hecho participes de vuestra aventura, ha sido una gozada.
    Un saludo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  8. como siempre digo, YES MUNDIAl, nin!!!

    no hablé nada pero seguí el blog con asiduidad, se agradece esa vueltuca al mundo que nos regalasteis, yo estoy hasta mas moreno.... que te voy a contar!!!

    un abrazuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todosss!!! Nos vemos en Septiembre!! Si alguien pasa por Donosti, mensajito, baño y pintxo!

    ResponderEliminar